domingo, 17 de febrero de 2013





Que piensas cuando me miras?

Me giro despistada y un segundo me basta para darme cuenta que estabas perdido en mi, penetrando con tus ojos en mi,
que buscas?
Que quieres?
Tu respiración atropellada me sugiere... me grita cosas contradictorias que no logro entender
me tienes en vilo.
Me miras como nadie lo ha hecho hace tiempo y no se si me sorprende o me incita o.. que se yo,tal vez solo quiera imaginar que lo haces.
Pero te veo una vez más, nuestros ojos se cruzan y desvías la mirada, sigues hablando palabras sordas a otros oídos con tus ojos en los míos, porque se que aunque ya no me mires sigues ahí buscando un hueco por el que colarte en mi mente.
Que piensas?
Es tan simple y tan complejo a la vez que mis pensamientos viajan a la velocidad de la luz hacia ninguna parte.
Se me acelera el pulso; y a ti puedo verlo en tu pecho, como sube y baja con un vaiven acompasado que intentas disimular cambiando de tema. Porque quieres negarlo? Me buscas y me huyes, pareces asustado pero no quiero entender que sea por mi... porque debiera intimidarte mi presencia si yo soy nada?
Soy una nada hecha de muchas cosas, de momentos que sabes que podemos compartir de sonrisas escondidas de medio lado que robo de tu cara, del aire que quitas a mi garganta... es todo tan nuevo para nosotros... tenemos tiempo si quieres.
Ven siéntate a mi lado y solo siente,deja que circule la corriente alterna que nos une y vivamos.

2 comentarios:

  1. leer esto y sentir que me introduzco en una vida paralela...desconecto con tus lecturas

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus escritos! Esperando a leer más..;)

    ResponderEliminar